Viernes, 9 diciembre, 2016

Bojan Krkic no está tranquilo
Bojan Krkic no está tranquilo

Bojan Krkic no está tranquilo

Al final del partido ante Croacia, Bojan hizo unas declaraciones que dejan en evidencia el malestar personal del ‘9’ del Barça: “no salgo contento del partido, nada más”, afirmó el delantero. El de Linyola, a pesar de las críticas que está sufriendo por su bajo rendimiento, es el primero en exigirse: “Puedo dar mucho más. Últimamente no sé si es por el gol o por qué, pero no estoy jugando tranquilo. No me queda otra que seguir trabajando y ahora debo pensar en pasar la eliminatoria ante Croacia, que es lo importante”.

Bojan, que fue sustituido en la segunda parte ante Croacia por Jeffren, reconoció que “me falto algo, no sé el qué. No es una cuestión de confianza, simplemente que no me salieron bien las cosas. Uno siempre quiere hacerlo bien y menos mal que ganamos. Es lo único positivo”, añadió en referencia al 2-1 cosechado ante los balcánicos en el partido de ida del de la eliminatoria que debe dar acceso al campeonato de Europa sub’21.

Bojan actuó en la sub’21 nuevamente en la banda izquierda, como a menudo hace en el Barça, dejando el centro para el deportivista Adrián, quien por cierto anotó el primer gol del partido. El jugador sigue luchando por adaptarse a esta demarcación, donde trata de aprovechar que “tengo libertad para ir hacia el centro. Ante Croacia no ha acabado de salir bien, pero voy a continuar esforzándome al máximo”, ha avisado Bojan.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts