2010-10-11 21:10 Real Madrid Por: Administrador

Acusan a Sergio Ramos de utilizar términos franquistas



El pasado jueves algunos medios criticaron las palabras de Ramos en las que dijo en un lapsus que "Lituania tenía internacionales". Pero, sobre todo, se metieron con Sergio porque el jugador de Camas bromeó en la rueda de prensa de la selección que protagonizó junto a Piqué cuando un periodista de Cataluña le pidió a su compañero de selección que contestara en catalán. Y es por eso que estos dos detalles provocaron que diarios como el ‘Sport’ tildaran a Ramos de "intolerante", "irrespetuoso" y persona con "pocas luces".

parece que esto ha escocido en Cataluña. Ahora, otro diario como es ‘El Mundo Deportivo’ ha vuelto a cargar contra el lateral del Real Madrid y de la selección española por un mensaje de felicitación a Jorge Lorenzo y Toni Elías, vía twitter, por sus victorias en el Campeonato del Mundo: "Felicito alos 2 claro que si...Toni Elias y a Lorenzo ...arriba España". Pues, desde el rotativo, se han encargado de señalar que este ‘arriba España’ es un término franquista. ¿Hace falta sacar punta a todo lo referente al Real Madrid?



Algunos ya no saben qué hacer para desprestigiar a los jugadores madridistas, pero no saben que el Real Madrid no entra en esas guerras ya que es un club señor. Así sólo pierden el tiempo.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información