Sábado, 10 diciembre, 2016

Ramallets y Valdés se encuentran en el Camp Nou
Ramallets y Valdés se encuentran en el Camp Nou

Ramallets y Valdés se encuentran en el Camp Nou

Antoni Ramallets reconoció que le hace ilusión que Víctor supere sus registros. “Los récords están para batirlos. Y me hace feliz que sea un chico como Víctor“, asegura el ex portero azulgrana. Valdés, que debutó el 1 de septiembre del 2002 en la Liga ante el Atlético de Madrid, superó a Salvador Sadurní (247 partidos) la temporada pasada y en este campeonato no tardará en avanzar a otro referente barcelonista como es Ramallets (288).

Del mismo modo, el ex portero asegura que siempre confió en Víctor, y que el tiempo le ha dado la razón. “Los que teníamos confianza en él, no nos equivocamos”, explica Ramallets. “Sólo necesitaba partidos para adquirir seguridad. Tuve claro que era portero para el Barça por cómo encajaba las jugadas desgraciadas. Se sabía sobreponerse muy bien. Este instinto de superación que tiene es su principal virtud“.

Por su parte, Víctor Valdés reconoció que “Zubi, Ramallets y Sadurní son los referentes históricos en la portería del Barça. Defendieron durante muchos años nuestra camiseta y yo les tengo mucho respeto“. Asimismo, dedicó unas palabras a Ramallets. “Las veces que hemos coincidido con Antoni siempre me dejó claro que confiaba en mí. Desde el inicio. Él apostaba por mí y yo le estoy muy agradecido. Que siempre me haya mostrado este apoyo es un lujo y un privilegio“, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts