Sábado, 10 diciembre, 2016

Luis Suárez: “Me encanta el estilo del Barça”
Luis Suárez: “Me encanta el estilo del Barça”

Luis Suárez: “Me encanta el estilo del Barça”

El futbolista se pronunció sobre los cantos de sirena que le llegan desde la Ciudad Condal, ya que en las últimas fechas la prensa ha especulado mucho con su llegada: “Para mí, todo esto es un orgullo muy grande. No estamos hablando de un club cualquiera, estamos hablando del F.C.Barcelona, el mejor club del mundo y el equipo que mejor juego practica, con un estilo único que me encanta. Sería fantástico jugar ahí”.

Sin embargo, el jugador acaba de renovar su contrato con el Ajax hasta el 2013 y se muestra muy feliz en Amsterdam. “Les debo mucho de lo que soy y aún me pueden ayudar más para dar el salto en condiciones al Barça o a cualquier otro gran club europeo. Otros jugadores tuvieron prisa por irse y las cosas no salieron”, dijo.

Luis Suárez también se refirió sobre la influencia de su representante, Pere Guardiola, hermano del entrenador del Barça: “Un futbolista tiene que venir al Barcelona por sus cualidades, porque lo quiera el entrenador y el secretario técnico, y no por quien sea su representante. Yo pienso en mi persona y mi imagen, quería a alguien que me cuidara y respetara y opté por Pere, me gustaron sus ideas y su proyecto”.

Por último, destacó a los grandes nombres propios del Barça. “¿Qué quiere que le diga de Pep Guardiola? Lo ha ganado todo en sus dos primeros años de entrenador, sin experiencia, sólo con una temporada con los chicos de la cantera. Si debo decir algo me quedo con su filosofía de fútbol y su exigencia, como la mía, que puedo marcar tres goles y estar enojado con mi actuación”, dijo sobre el míster culé.

“Messi es, sin lugar a dudas, el número uno. Es un placer verlo jugar. Es un crack en el campo pero me dicen que aún más fuera. Martín Cáceres me explicó un día que en el vestuario es uno más, que hace grupo y es muy humilde. Después lo comprobé. Coincidimos en un viaje y me vino a saludar y charlamos como si nos conociéramos de siempre. Tendría que ser yo quien fuera a saludar a Messi, pero fue al revés”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts