Viernes, 9 diciembre, 2016

Las peñas del FC Barcelona ya tienen mascota
Las peñas del FC Barcelona ya tienen mascota

Las peñas del FC Barcelona ya tienen mascota

La convención de peñas ha sido uno de los actos centrales de esta Trobada Mundial, actividad previa a la cena de gala del encuentro. En esta convención, la Fundación del Barça, el Campus de las Peñas y la Mascota han sido los principales temas que se han tratado. 
Una convención que ha contado con la presencia del presidente Sandro Rosell, así como también del vicepresidente del Área Social Jordi Cardoner y del directivo Dídac Lee. También han estado encima del escenario los miembros de la Comisión Social, la Comisión de Peñas y el Consejo de Peñas. 
Ha sido en este acto cuando las peñas del Barça han conocido a su nueva mascota. Durante el mes de septiembre, los socios del Barça, peñistas y aficionados, han votado entre las dos opciones presentadas en el Congreso Mundial de Peñas celebrado el día del Gamper. Así, con un total de 1.673 votos emitidos, la imagen ganadora se impuso con 868 votos de diferencia. El nuevo icono es el Avi del Barça con sus nietos. Gemma Larrègola, diseñadora de los Toons, ha sido la encargada de descubrir el nuevo icono. 
Habéis votado muchísimo y estamos muy contentos. La mascota representa a la familia y el espíritu que se ve en esta Trobada“, ha explicado Larrègola. La mascota no sólo se ha presentado virtualmente, sino que también se ha mostrado de manera física en el escenario de la convención.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts