Domingo, 4 diciembre, 2016

El Milan se entromete en el fichaje de Pastore
El Milan se entromete en el fichaje de Pastore

El Milan se entromete en el fichaje de Pastore

Según ha informado la Cadena Ser, el conjunto de Berlusconi ha añadido un nuevo nombre a su agenda de futuribles: Javier Pastore. El Milan busca un relevo generacional a Pirlo y ha encontrado en el argentino la solución perfecta.

El futbolista del Palermo, de 21 años, destaca por su habilidad técnica y los grandes clubes europeos se pelean por su fichaje, pero él se muestra firme en su decisión: de marcharse del conjunto italiano, iría a la Ciudad Condal.

Su salida, sin embargo, no será fácil. El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, ya tasó al futbolista en 50 millones de euros. Así pues, se espera hacer caja con el jugador vendiéndole al mejor postor.

Recientemente, el director deportivo del conjunto italiano aseguró que el juego del Barça coincidía con el de Pastore, y éste ya manifestó en su día su sueño de jugar al lado de Lionel Messi. Sin embargo, el jugador no puede esperar al club azulgrana eternamente, por lo que una llamada de Milan sería recibida con los brazos abiertos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts