2010-10-10 19:10 Real Madrid Por: Administrador

El Castilla suma sus primeros tres puntos fuera de casa



El Castilla sumó su primera victoria lejos del Di Stéfano y la segunda consecutiva. Tras este triunfo en el feudo del Cacereño por la mínima (0-1), el filial madridista se coloca sexto (con 12 puntos) a tan sólo siete puntos del líder.

La necesidad de huir de los puestos de descenso hizo salir a los locales más echufados que los madridistas, pero aprovecharon su oportunidad. Sarabia volvió a ser decisivo, anotando el único gol del partido (minuto 30) tras una acción personal de Juanfran que culminaba con una excelente asistencia a Sarabia, que batía la portería local. Un gol que acababa con la sequía de tantos lejos del Di Stéfano. Con este, el joven canterano ya suma tres goles en esta competición y todos han servido para abrir la veda.



Así se llegaba al descanso, el Castilla ganaba con un juego tosco y bronco. En el segundo acto tocó sufrir pero el filial del Real Madrid logró mantener su portería a cero un partido más gracias a un acertadísimo Jesús. También los de Menéndez pudieron ampliar el resultado con dos claras ocasiones de Joselu y Denis.

Con este resultado, el Castilla acumula dos encuentros consecutivos ganados sin encajar goles y pone el broche de oro a un fin de semana lleno de triunfos en "La Fábrica".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados