Miércoles, 7 diciembre, 2016

Xavi: “Nos ha faltado tensión en algunos partidos”
Xavi: “Nos ha faltado tensión en algunos partidos”

Xavi: “Nos ha faltado tensión en algunos partidos”

La verdad es que es un paréntesis que me vendrá muy bien mentalmente. Estoy contento porque estoy mejorando mucho del tendón“, declaró Xavi sobre su ausencia en la convocatoria de la selección. Un tema, por otro lado, que no ha entendido –de manera incomprensible- la prensa cavernaria. Por otro lado, adelantó que espera jugar ya contra el Valencia. “Los médicos y los fisios me dicen que podré estar para el día del Valencia pero vamos a ver cómo evoluciono.

Y respecto a la situación en la Liga, Hernández lo tiene claro. “Creo que nos ha faltado un poco de falta de tensión en momentos claves del partido. Cuando dominas tanto el juego y te sientes tan superior piensas que ya llegará el gol. Si no es en esta ocasión será en la próxima. Antes era así, con dos o tres ocasiones nos metíamos dos a cero, y el partido ya estaba sentenciado. Simplemente hemos de cambiar un poco esta dinámica del inicio de los partidos y ya está.” 

Además, reconoció que es un problema que los equipos se encierren atrás, aunque Guardiola les hace evolucionar para poder superar cualquier contratiempo y dificultad. “Pep es un enfermo de la táctica, sabe mucho y nos lo contagia.

 

Villa y Bojan

David Villa, “se ha adaptado enseguida. Ya nos conocía mucho de la selección, es muy humilde, muy futbolero, tiene pasión por este deporte y tiene el gol entre ceja y ceja.

Y defendió a Bojan ante las críticas que recibió tras su partido ante el Mallorca. “Lo veo bien. Le veo mucho más maduro que antes. Está tomando un rol importante dentro del grupo, le veo muy profesional como siempre, un joven que se cuida, que trabaja y que el gol le llegará.” 

 

Finalmente, agradeció el cambio del césped del Camp Nou, porque el terreno es importantísimo para el juego que practica el FC Barcelona. Seguro que todo va mejor a partir de ahora y nos olvidamos pronto de este inicio.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts