Jueves, 8 diciembre, 2016

Rooney, más cerca del Real Madrid
Rooney, más cerca del Real Madrid

Rooney, más cerca del Real Madrid

El internacional inglés está pasando malos momentos a causa de la presión que le provoca la prensa rosa en Inglaterra, sobre todo después de su affaire con una prostituta. Incluso su represententa desveló hace unos días que le vendría bien salir del United. “Rooney es un gran jugador y es cierto que le vendría bien un cambio. De momento no se va a hacer una oferta por él, pero es algo que se está analizando de cara al próximo verano“.

Si a esta presión mediática le añadimos la deuda que tiene el club, las horas de Rooney vistiendo la camiseta de los ‘red devils’ podrían estar contadas. Los datos económicos del club contrastan con los del año anterior, en el que los ‘diablos rojos’ tuvieron un beneficio de casi 55 millones de euros, en el que ayudó mucho la venta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Este año apenas han ingresado dinero en ventas y también recibieron menos dinero de la UEFA al caer en cuartos de final de la Champions League.

Las pérdidas, son importantes, más aún teniendo en cuenta que los ingresos del equipo inglés fueron de 115 millones de euros, principalmente por contratos con televisiones y patrocinadores. 

Habrá que estar atentos a los acontecimientos que se produzcan en los próximos meses. Sin embargo, hay algo claro: el FC Barcelona, que también estuvo interesado en Wayne, no será rival del Real Madrid en las negociaciones porque todos conocemos que la economía azulgrana está en un momento pésimo, al contrario que la de la casa blanca.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts