Reyes: "Tenemos muchas ganas de debutar en la Caja Mágica"

Reyes: "Tenemos muchas ganas de debutar en la Caja Mágica"

2010-10-09 | Administrador

El jugador del Real Madrid, Felipe Reyes, está deseando estrenarse en la Caja Mágica. "Tenemos muchas ganas de debutar en la Caja Mágica. El partido que jugamos con la selección allí fue muy bonito. Creo que hay pocas canchas que se puedan equiparar a la Caja Mágica cuando está llena. Espero que la afición responda igual de bien que ha hecho estos años", explicó pívot cordobés.

El Assignia Manresa será el primer rival del Real Madrid en su nueva casa. "En la primera jornada no le salió un buen partido, pero habían hecho una pretemporada bastante buena. Es un equipo que motivado y con ganas te puede sorprender. Hay varios jugadores que llevan bastantes años jugando juntos, que se conocen muy bien, y eso es un factor a tener muy en cuenta", dice el pívot.

Reyes destacó el papel de Tucker y Fischer, las nuevas incorporaciones del equipo. "Nos aportan aspectos que antes nos faltaban, especialmente Fischer, que intimida mucho en defensa y va muy bien al rebote. Clay es un anotador nato", apuntó. El cordobés espera que la baja de Pablo Prigioni no se note en el equipo: "Llull ya jugó casi toda la pasada temporada como base y no será nuevo para él. Entre todos intentaremos que la baja de Pablo no se note", concluyó.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com