Pep firma uno de los mejores inicios ligueros fuera de casa

Pep firma uno de los mejores inicios ligueros fuera de casa

2010-10-09 | Administrador

Efectivamente, el año pasado el FC Barcelona también se impuso en los tres primeros partidos disputados lejos del Camp Nou: Getafe (0-2), Racing (1-4) y Málaga (0-2). Lo mismo ocurrió en la temporada 2006/07: Celta, Racing y Athletic Club, a los que les metieron tres goles a cada uno.

Si seguimos atrás en el tiempo, nos encontramos que lograron el mismo éxito en la campaña 1997/98, en la que se acabó ganando la Liga, y en la primera Liga del Dream Team (1990/91).

No en vano, la cuenta pendiente de los hombres de Guardiola esta temporada está en su propia casa: una victoria ante el Sporting (1-0), una derrota ante el Hércules (0-2) y un empate ante el Mallorca (1-1). Pero esto es cuestión de puntería. En cuanto entre el primer gol, el Barcelona volverá a ser imbatible en el Camp Nou.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com