Jueves, 8 diciembre, 2016

M. A. Nadal: “Ronaldo es el mejor con el que he jugado”
M. A. Nadal: “Ronaldo es el mejor con el que he jugado”

M. A. Nadal: “Ronaldo es el mejor con el que he jugado”

Ronaldo y Romario son, sin duda, los mejores jugadores con los que he jugado. Hacían cosas que yo sólo podía imaginar en mis sueños más locos. Pero si digo que Ronaldo es el mejor con el que he jugado, es también el más grande al que me he enfrentado“, según declaró a Goal.com.

En cuanto a sus intervenciones, reconoce que pudo haber hecho bastante más en algunas jugadas. “Habría podido hacer más, es cierto, pero no estoy descontento. Algunas veces veo partidos que jugué y me digo que habría podido hacer algo más. Pero lo hecho, hecho está“.

Nadal prefiere evitar comparaciones entre el Dream Team y el Barça actual, porque “éramos un equipo con una mentalidad ambiciosa, que creó un estilo que aún se mantiene hoy en día. Eramos un grupo en el que había jugadores con mucho talento. Teníamos el equipo perfecto. El Barça actual está cerca de eso, pero los tiempos han cambiado y la gente es diferente“.

Finalmente, hizo referencia a su actual compañero en el banquillo del Mallorca, Michael Laudrup. “Intentamos siempre cooperar y entendernos bien. Por otra parte, nos conocemos desde hace mucho tiempo, porque hemos pasado muchas horas juntos. Pero yo ahora sólo me gano la vida y después cada uno seguirá por su lado“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts