Lunes, 5 diciembre, 2016

Los madridistas Özil y Cristiano brillan con sus selecciones
Los madridistas Özil y Cristiano brillan con sus selecciones

Los madridistas Özil y Cristiano brillan con sus selecciones

Dos goles del extremo del Manchester Luis Nani y uno de Cristiano Ronaldo dieron un balón de oxígeno a Portugal, que se engancha a la carrera para el Eurocopa 2012 al vencer a una gris Dinamarca en el estreno de Paulo Bento en el banquillo.

Esta victoria, que sitúa a los portugueses con cuatro puntos, segundos del grupo H, trajo la mejor versión del delantero del Real Madrid a la selección, ya que galvanizó el ataque de su equipo.

La irrupción de Nani acabó con los primeros veinte minutos de poco fútbol. El extremo zurdo de origen caboverdiano ejecutó a un toque una punzante asistencia de Ronaldo, quien, desde el flanco derecho, estuvo muy activo a lo largo de todo el encuentro.

Ronaldo, cuyo rendimiento en la selección ha estado debajo de las expectativas, mostró además su perfil más solidario y se asoció con el resto de sus compañeros con pases cortos y paredes. Al final,

Por su parte, Alemania tomó el liderato del grupo A de clasificación para la Eurocopa tras golear hoy a Turquía por 3-0 con dos goles de Miroslav Klose y uno del madridista Mesut Özil, en un partido en el que tuvo algunas dificultades durante el primer tiempo antes de adelantarse y hacerse luego claro dominador del mismo.

El encuentro no fue fácil para Özil, que jugaba por primera vez contra el país de origen de sus padres y que fue silbado por los aficionados turcos cada vez que tomaba el balón. Más tarde, por respeto, el madridista apenas celebró su gol, con un abrazo con Thomas Müller.

Tras el gol inicial de Miroslav Klose, la sentencia llegó en un contragolpe con un pase de Lahm a Özil, que dejó al madridista solo ante Demirel para definir sin problemas. El tercero, también de Klose, fue tal vez demasiado castigo, porque Turquía no fue tan inferior.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts