Viernes, 9 diciembre, 2016

La lista de Guardiola para reforzar el ataque
La lista de Guardiola para reforzar el ataque

La lista de Guardiola para reforzar el ataque

Nadie esperaba que se echaría tanto de menos a Ibrahimovic a estas alturas. Sin embargo, David Villa no pasa por su mejor momento; Pedro está lesionadoBojan, cuestionado; y Messi no puede con todo. Por todo eso, Guardiola quiere reforzar la zona ofensiva del equipo.

Descartados jugadores como Carlos Tévez y Adebayor por su precio, Luis Suárez porque ya ha jugado la Champions esta campaña, y Dzeko porque el Wolfsburgo no va a venderlo a media temporada, suenan otras alternativas menos conocidas pero igual de interesantes.

Así pues, el FC Barcelona estaría estudiando la incorporación de los arietes Van Wolfswinkel (Utrecht), Gervinho (Lille) o Mario Goméz (Bayern München). Ninguno superaría los quince millones de euros.

Es cierto que los delanteros del Barcelona sólo están pasando por una mala racha, porque no se han olvidado de marcar goles, y en cuanto empiecen no van a parar. Pero más vale prevenir que curar y, vista la poca efectividad y, sobre todo, la escasez de jugadores en el primer equipo (19), vendría bien alguna incorporación en el mercado invernal. Además, las tres opciones son asequibles económicamente y tampoco verían mal jugar menos minutos que algunos compañeros.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts