Lunes, 5 diciembre, 2016

Iker Casillas busca representante
Iker Casillas busca representante

Iker Casillas busca representante

La relación entre Casillas y Luis García Abad comenzó hace dos años y medio (marzo de 2008), cuando el cancerbero decidió prescindir de los servicios de Ginés Carvajal (representante de Raúl) justo cuando éste dejó sellada su renovación con el conjunto blanco hasta el 30 de junio del año 2017. El motivo: Casillas quería promocionar su imagen fuera de España y recibir más ingresos a través de campañas publicitarias, pero éstas apenas aparecieron.

Sin embargo, Luis García Abad ha estado todo este tiempo más pendiente de la representación de Fernando Alonso que en la del jugador madridista. El piloto asturiano, debido a las exigencias de competición, está continuamente viajando, y siempre se lleva a su representante, por lo que a Casillas le era muy difícil disponer de su agente cuando lo considerara necesario. Y éste ha sido el motivo de la ruptura.

Es por eso que Iker busca representante. Quiere llegar a todos los rincones del mundo, porque sabe que en España es muy querido y respetado por la gente.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts