Domingo, 4 diciembre, 2016

Busquets, Villa, Puyol, Piqué e Iniesta cumplen con España
Busquets, Villa, Puyol, Piqué e Iniesta cumplen con España

Busquets, Villa, Puyol, Piqué e Iniesta cumplen con España

Con la baja obligada del lesionado Xavi, Iniesta debía coger el mando de la selección. Sin embargo, pronto fueron Sergio Busquets y un participativo Cazorla los que dieron velocidad al juego de la ‘Roja’. El de Fuentealbilla aportó detalles de calidad y firmó un buen partido, pero tampoco se erigió como el protagonista absoluto del encuentro.

Por su parte, David Villa pareció ansioso de cara a puerta. El ‘Guaje’ lo dio todo sobre el tendido y desde la izquierda, pegado a la línea de cal, dio un recital de buen juego y desborde. Stankevicius se vio superado una y otra vez por un Villa que se creció vistiendo la zamarra nacional. Bravo la lucha y entrega del asturiano, que sale de El Helmántico con buena nota pese a no marcar. Como aspecto negativo, cabe destacar un fallo clamoroso en una ocasión clarísima a puerta vacía.

Sergio Busquets, mientras tanto, se confirmaba como el mediocentro perfecto. Sin Xavi ni Xabi, el ‘pulpo’ de Badía se encargó de barrer rechaces y cortar toda intentona del adversario. Además, repartió el juego de manera muy inteligente y cuajó un gran partido.

En la zaga, la dupla formada por Puyol y Piqué dio autoridad al combinado nacional. No obstante, un error de los centrales culés, con la colaboración de Sergio Ramos y Busquets, provocó la igualada del rival. A excepción del error puntual, el partido de ambos con la ‘Roja’ fue más que aceptable.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts