Viernes, 2 diciembre, 2016

Sergio Ramos, sí
Sergio Ramos, sí

Sergio Ramos, sí

O más que entendible, se puede tildar de obligatorio según la Constitución, que dice que en las instituciones en las que estén representados el conjunto de todos los españoles (la selección de fútbol lo es al tener privilegios del Estado por delante de otras instituciones), el idioma oficial ha de ser el castellano por ser la lengua común de todos.

Esa parece ser la intención de Sergio Ramos, que en un acto de sensatez aboga porque Piqué se exprese en castellano y así puedan entenderlo todos los presentes. Se lo dice al periodista de una manera irónica, pero en ningún momento hiere la sensibilidad de los catalanoparlantes. Es por ello que las reacciones desmedidas desde el entorno barcelonista y catalanista están fuera de lugar.

Llamar a Sergio Ramos “intolerante”, “irrespetuoso” y decir de él que “el tejado no lo tiene muy bien amueblado” como se ha dicho en los medios de comunicación pro-culés es precisamente lo más ‘intolerante’ de todo lo que ha sucedido alrededor de este entuerto. Algunos deberían mirarse al ombligo antes de buscar la paja en el ojo ajeno…

 

Defensa Central

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts