Domingo, 4 diciembre, 2016

Sergio Ramos,  70  internacionalidades
Sergio Ramos,  70  internacionalidades

Sergio Ramos, 70 internacionalidades

La selección española se enfrentará esta noche en Salamanca  a la selección lituana en un encuentro valedero para la fase de clasificación para el Europeo de 2012. El partido de hoy, que servirá para homenajear a Vicente del Bosque en su tierra, será también muy especial para Sergio Ramos. El sevillano llegará esta noche  a las 70 internacionalidades, superan así a Butragueño.

Pese a la polémica surgida ayer por sus declaraciones, Ramos ha demostrado ser un indiscutible en la selección. En sólo cinco años como internacional, el defensa andaluz se ha situado ya como el undécimo jugador con más participaciones en la ‘Roja’.  Desde su debut el 26 de marzo de 2005 ante China (3-0), el de Camas ha participado muy activamente en los triunfos de Eurocopa y Mundial con la selección española. En la pasada cita mundialista, Ramos fue elegido como mejor jugador del torneo según las estadísticas conseguidas.

Ramos será titular esta noche, y con las 70 internacionalidades superará a Emilio Butragueño, situándose a cinco partidos de Rafael Gordillo, jugador que ocupa el top 10 de los jugadores con más internacionalidades. Dada su juventud – sólo 24 añitos – no sería de extrañar que el sevillano pueda llegar a convertirse en los próximos años en el jugador de campo con más internacionalidades.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts