2010-10-08 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Preocupa el desgaste de Higuaín y Di María



La selección argentina se enfrentará esta tarde a la selección nipona, a partir de las 19:50, en un partido que tendrá lugar en Saitama, Japón, con la presencia de los jugadores del Real Madrid Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.


Desde el Real Madrid ya se ha empezado a trabajar para que ambos jugadores vuelvan lo antes y lo mejor posible sin resentirse del esfuerzo que supone recorrer más de 25.000 kilómetros en menos de una semana para disputar un amistoso en la otra punta del mundo. Tras la disputa del partido, Higuaín y Di María deberán volver a Madrid en un viaje de 12.600 kilómetros. Por ello, el club quiere conseguir unos billetes de clase business para que los jugadores puedan viajar de la forma más cómoda posible y estar tumbados para dormir si les apetece durante las 15 horas del trayecto. El plan es que Higuaín y Di María lleguen mañana por la noche o el domingo por la mañana, y que aprovechen los dos días de descanso que ha concedido Mourinho (domingo y lunes) para superar el jet-lag. De esa forma, se aseguraría que su estado sea el óptimo para poder afrontar el choque ante el Málaga del próximo sábado 16.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información