Sábado, 10 diciembre, 2016

Pato se desentiende del City y sueña con el Barça
Pato se desentiende del City y sueña con el Barça

Pato se desentiende del City y sueña con el Barça

El Manchester City de Roberto Mancini suspira por el fichaje del futbolista brasileño. No obstante, no es el único club que desea contar con el delantero entre sus filas. Sin ir más lejos, el eterno rival se interesó en su día por su contratación.

Ahora, con la titularidad indiscutible de Zlatan Ibrahimovic, Pato ha sido relegado al banquillo, por lo que los rumores acerca de su salida se han incrementado con la llegada del mercado invernal.

Mientras tanto, el propio futbolista ha intentado zanjar las especulaciones acerca de su futuro y ha confesado que no tiene intención de cambiar de aires por el momento: “Me siento honrado y agradecido por el interés del Manchester City, pero no tengo la intención de abandonar la disciplina del Milan. Estoy muy contento y tengo mucho cariño por mi equipo”.

Según unas declaraciones que recoge la web 4-4-2, Pato añadió que “si me marcho algún día, me gustaría vestir la camiseta del FC Barcelona”. Así pues, el carioca se vende al F.C.Barcelona, pero con el fichaje de Villa, y la más que probable renovación de Bojan, el puesto de delantero centro ya parece bien cubierto en Can Barça.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts