Martes, 6 diciembre, 2016

“Jackson tiene razón, pero en la NBA jugaríamos distinto”
“Jackson tiene razón, pero en la NBA jugaríamos distinto”

“Jackson tiene razón, pero en la NBA jugaríamos distinto”

“Es un triunfo histórico, sí, pero más que eso, el resultado no era lo más importante. Lo más importante es que ha sido una fiesta del baloncesto, los dos equipos han contribuido y la gente se lo ha pasado bien”, afirmaba gozoso Xavi Pascual.

El técnico del Regal Barça ha querido comentar las palabras del entrenador de LA Lakers: “Phil Jackson tiene parte de razón. Hoy hemos tenido debilidad en algunas posiciones. Pero si jugáramos en su liga haríamos cosas diferentes”.

El técnico explicó su visión del partido: “El equipo ha reaccionado cuando el tercer cuarto se han escapado. Ha sido muy igualado y al final hemos conseguido una victoria que genera mucha satisfacción”. En todo caso, Pascual no olvida que “los Lakers aún no están a su mejor nivel y a nosotros nos queda mucho por mejorar, hoy hemos jugado por debajo del nivel que lo estábamos haciendo hasta ahora, supongo que por el rival y por el evento”.

“¿Pau? Es maravilloso tenerlo aquí, todo el mundo le quiere mucho. Ha tenido la capacidad de mejorar cada día hasta convertirse, a nuestro entender, en el mejor jugador interior de la NBA”.

Sobre la ausencia de Ricky al principio del tercer cuarto, Pascual ha comentado que “Ricky no ha tenido su mejor día pero también tiene que vivir partidos así para seguir mejorando. Le he reservado porque iba cargado de personales”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts