El Valencia ya teme la mejor versión del Barça

El Valencia ya teme la mejor versión del Barça

2010-10-08 | Administrador

Emery explicó que el Barcelona afrontará el duelo contra el Valencia "con su mejor equipo posible y con una motivación altísima" porque el conjunto valenciano está por delante en la clasificación y porque el equipo catalán "pinchó" en la última jornada de Liga al empatar a un gol contra el Mallorca.

"No esperaremos un Barcelona a un nivel menor. Esperaremos a un Barcelona a un nivel similar al que demostraron contra el Panathinaikos en Liga de Campeones. Para contrarrestar eso, tendremos que estar a un nivel muy alto", indicó el técnico vasco, quien consideró significativo el esfuerzo que el conjunto barcelonés está haciendo para recuperar a Xavi Hernández para que llegue bien a este partido.

El entrenador del Valencia explicó que el encuentro ante el Barcelona abre una serie de partidos en el calendario muy importante para ratificar al club de Mestalla en las primeras posiciones de la clasificación de la Liga BBVA "después de un inicio muy positivo". "Ahí es donde tenemos que seguir afianzando nuestro lugar en la clasificación. El partido en el Camp Nou servirá para saber y calibrar cómo puede actuar el equipo", agregó.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com