Domingo, 4 diciembre, 2016

¿Intercambio Maicon Benzema?
¿Intercambio Maicon Benzema?

¿Intercambio Maicon Benzema?

Más rumores aparecen hoy en la prensa sobre uno de los jugadores del Real Madrid llamados a abandonar el club durante el mercado de invierno, Karim Benzema. Según el diario italiano La Gazzeta dello Sport, Marco Branca, director deportivo del Inter de Milán, ya se habría puesto en contacto con el delantero francés del Real Madrid para conocer su postura sobre su posible incorporación a las filas neoazzurras.

El mismo rotativo transalpino también asegura que el club italiano estaría también pensando en proponer un intercambio Benzema-Maicon a la entidad presidida por Florentino Pérez. De esta forma, Mourinho contaría con un lateral derecho que ya pidió en verano y que fue uno de los culebrones de este verano. Sin embargo, la marcha de Benzema del club blanco no se porduciría hasta que llegase un nuevo ‘9’ a la disciplina blanca, con los nombres de Lukaku y Adebayor como principales objetivos.

Pese a que el Inter se empeñó este verano a no vender a Maicon al Madrid este verano, ahora desde el club presidido por Massimo Moratti no  se está conforme con el rendimiento que el brasileño está ofreciendo durante esta temporada. Además, las relaciones entre club y jugador están muy tensas desde este mismo verano.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts