Jueves, 8 diciembre, 2016

Sitúan a Glen Johnson en la órbita del Madrid
Sitúan a Glen Johnson en la órbita del Madrid

Sitúan a Glen Johnson en la órbita del Madrid

Pese a  que Maicon es uno de los objetivos del Real Madrid para reforzarse en el mercado invernal o para la próxima temporada, desde Inglaterra se asegura hoy que Mourinho ha puesto sus ojos en otro carrilero derecho: Glen Johnson.

El diario Daily Mail asegura que el británico es un capricho de José Mourinho para reforzar la banda derecha del equipo ya que, como el propio técnico apunto, Sergio Ramos podría llegar a rendir más en la posición de central. Además, el jugador del Liverpool, que comparte vestuario con algunos españoles como Reina, Pecheco o Torres, ya toma clases del idioma de Cervantes con vistas a su futuro.

“Los españoles del Liverpool me han enseñado unas pocas palabras. Ellos no son tímidos a la hora de corregirme, por lo que puedo aprender bastante. En cualquier aspecto de la vida puede resultar ventajoso aprender idiomas. Uno nunca sabe lo que depara el futuro. Creo que se puede sorprender a la gente si usted comienza a hablar su lengua y no se lo esperan. Es como un arma secreta”, explicó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts