Domingo, 4 diciembre, 2016

Sergio Ramos: “No tengo problemas con los catalanes”
Sergio Ramos: “No tengo problemas con los catalanes”

Sergio Ramos: “No tengo problemas con los catalanes”

“No tengo ningún problema con los catalanes ni con el catalán. Lo de hoy era en plan broma..quizás estaba un poco serio,que no inventen nada”, ha confesado el jugador merengue en su twitter personal tras el revuelo que se ha generado en torno a su intervención con Piqué en rueda de prensa.

Dos noticias de Sergio Ramos el mismo día denota una ‘madriditis’ bastante importante. El entorno azulgrana sigue lamentando que un jugador de la talla de Sergio Ramos, y de su calidad humana, juegue en el eterno rival. Hoy mismo, unas inocentes declaraciones han dado pie a una polémica innecesaria. Además, también se ha ridiculizado un pequeño lapsus del jugador, que ha afirmado que en Lituania juegan internacionales.

Pero el caso no se queda ahí. El futbolista siempre es motivo de burla en el programa de TV3 ‘Crackòvia’. El programa es de humor y se entendería un poco de sorna, pero con el jugador madridista se exceden sobremanera.

En un momento en el que la selección española es un ejemplo para el mundo entero, es una lástima que algunos individuos intenten mezclar fútbol y política. Desestabilizar y destrozar el buen ambiente del combinado nacional es patético.
 
Pero el verdadero triunfador es Sergio Ramos, que no entra en la polémica ya que se trata de un gran futbolista y mejor persona. Después del despliegue mediático generado, el sevillano ha matizado en una red social sus palabras y, por último, ha colgado una foto para demostrar su amistad con el central culé.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts