Sábado, 10 diciembre, 2016

Piqué desea que Villa iguale a Raúl “cuanto antes”
Piqué desea que Villa iguale a Raúl “cuanto antes”

Piqué desea que Villa iguale a Raúl “cuanto antes”

“Esperemos que Villa consiga esa cifra de goles por su bien y por el de la selección. Su aportación goleadora es muy importante para nosotros y cuanto antes meta el gol que le haría empatar con Raúl, pues mucho mejor”, declaró Piqué a la llegada de la expedición a Salamanca.

Piqué no se olvidó de Xavi, ausente en esta convocatoria por problemas físicos: “Xavi tenía sensaciones muy malas y lo mejor era parar, creo que ha tomado la mejor decisión. Está claro que cuando falta un jugador como él no es lo mismo, pero hay jugadores con mucha calidad que pueden sustituirlo y que seguro que lo van a hacer igual de bien. Pero es verdad que Xavi siempre se echa de menos”, reconoció.

Respecto a los rivales que les tocará enfrentarse con España, Gerard comentó que “Lituania y Escocia serán rivales parecidos, se cerrarán atrás para buscar la contra. Ahora debemos afrontar el de Lituania e intentar ganar atacando bien y sabiendo que hay que estar atentos a nivel defensivo. El de Escocia, será bonito, con el ambiente que habrá allí. Será un gran partido”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts