Domingo, 4 diciembre, 2016

Messi quiere que Batista continúe con Argentina
Messi quiere que Batista continúe con Argentina

Messi quiere que Batista continúe con Argentina

Quiero que (Batista) se quede (en el cargo) porque nos sentimos cómodos, el grupo está bien“, dijo Messi a los enviados de la prensa argentina al partido amistoso que los albicelestes disputarán con Japón este viernes en Saitama.

A Leo le gusta la nueva manera de jugar de Argentina, con España como referencia. “Me gusta cómo estamos jugando, lo conocemos hace mucho. El día a día de la selección es muy bueno“.

Messi, que obtuvo el oro olímpico en Pekín 2008 con la selección dirigida por Batista, volvió a respaldar al técnico como lo hizo horas antes del partido amistoso que Argentina ganó en Buenos Aires ante España (4-1), hace un mes.

Sin embargo, Messi espera que no dependa de los resultados la continuidad de Sergio en los banquillos: “no debe depender de eso, aunque los resultados ayudan y se hace más fácil. Pero debe depender más del trabajo“.

Según Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), una comisión de dirigentes de esa entidad decidirá este mes la ratificación de Batista o la designación de otro entrenador.

Parece que el partido entre Japón y Argentina puede dictar sentencia.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts