Martes, 6 diciembre, 2016

Madrid e Inter estudian intercambiar a Kaká y Maicon
Madrid e Inter estudian intercambiar a Kaká y Maicon

Madrid e Inter estudian intercambiar a Kaká y Maicon

A esta altura de la película, son pocos los que todavía creen que Ricardo Kaká podrá volver a ser el mismo jugador que llegó a ser el mejor del Mundo en 2007. Tras un primer año en los que el brasileño defraudó con la camiseta blanca, su puesto fue cubierto por un Rafael Van der por el que incluso el Bernabéu se declinaba antes que por Kaká. Tras ser operado de su maltrecha rodilla izquierda, el mediapunta no volverá a pisar los terrenos de juego hasta principios del próximo año, y su posición ha vuelto a ser cubierta con maestría por Mesut Özil, jugador que ya se ha ganado la admiración de la afición blanca.

Con todo ello, Mourinho duda ya de si Kaká es necesario en este equipo, con Mesut Özil como referente en los tres cuartos de campo y con Canales como jugador de futuro para esa misma posición. Además, los cantos de sirena procedentes de Italia hacen muy posible su regreso a tierras transalpina. El Inter de Milán, tal y como la prensa lleva publicando desde hace varias semanas,  busca poder adquirir a Kaká esta misma temporada o la siguiente. Para Moratti sería un sueño poder vestir de neoazurro a un jugador considerado un mito dentro del Milan, el máximo enemigo del club blanquinegro.  Se trataría de una venganza por el fichaje de Ibrahimovic por parte del conjunto de Berlusconi y llevaría de nuevo a Kaká a la Liga donde se convirtió en una estrella.

El Real Madrid no vería mal la marcha de Kaká a la Liga italiana, pero no a cualquier precio. Florentino no está dispuesto a regalar a un jugador por el que pagó 65 millones de euros hace poco más de un año. Es por ello, que con el OK de Mourinho a la venta del jugador, desde las oficinas de Concha Espina ya se ha puesto un nombre en  la mesa para negociar, el de Maicon.

El lateral brasileño fue uno de los primeros objetivos del técnico portugués, pero las altas pretensiones de Massimo Moratti evitaron que el fichaje del brasileño se pudiese completar. Desde entonces, las relaciones entre Maicon y el club italiano son tensas y el jugador ya no contempla la posibilidad de renovar el contrato con el club interista. El Inter, que podría ver como un jugador muy importante para su equipo se declara en rebeldía, podría ya meditar que el intercambio de cromos cariocas se realice.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts