Sábado, 3 diciembre, 2016

Enfado en el Real Madrid por las formas de Pepe
Enfado en el Real Madrid por las formas de Pepe

Enfado en el Real Madrid por las formas de Pepe

Tras estas filtraciones del entorno del jugador, la realidad es que la directiva blanca está enfadada con el futbolistas por las formas que ha utilizado para intentar renovar su contrato al alza. Pepe ha coqueteado con el eterno rival para mejorar su salario y ver así recompensada su auténtica valía.

El club blanco ya estaba dispuesto a ofrecer una mejora salarial al futbolista, ya que el defensor se ha ganado a pulso la renovación del contrato por su rendimiento en el césped, aunque en ocasiones haya cometido errores.

La situación actual es tensa, pero la entidad de Concha Espina confía en solucionar rápido este pequeño conflicto. Actualmente, al central se le ofrece un contrato hasta el 2015 a razón de 3 millones de euros por temporada, pero el jugador se muestra reticente a la oferta inicial: pide igualdad y reclama 5 millones anuales. Así pues, los días pasan y la tensión va en aumento. La renovación está en un punto muerto y el jugador ya ha movido ficha.

Ahora, según informa el portal fichajes.net, el Chelsea podría estar intentando hacerse con los servicios del jugador. El conjunto londinense ha pedido que no renueve y quiere blindar al valioso zaguero portugués a partir del año 2012. No obstante, aún hay tiempo para afrontar las negociaciones.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts