Domingo, 11 diciembre, 2016

Del Bosque: “Xavi me dijo que estaba hecho una mierda”
Del Bosque: “Xavi me dijo que estaba hecho una mierda”

Del Bosque: “Xavi me dijo que estaba hecho una mierda”

Xavi me llamó tras el partido de Kazán y me dijo que estaba hecho una mierda, que a los 20 minutos le querían sustituir. Así que lo mejor era parar. Luego se especuló con su ausencia pero es un jugador que ha demostrado su identificación con la selección española“, señaló Vicente.

Fue muy sincero en la conversación que mantuvimos. Ya conocíamos sus problemas desde hace tiempo y no creo que se focalicen todos los problemas en el partido (amistoso de agosto) de México, como quieren ver algunos, porque allí jugó 20-25 minutos“, explicó en conferencia de prensa.

Es una lesión que venía padeciendo tiempo atrás y estábamos expuestos a que se convirtiera en crónica”, señaló. Todos vienen encantados a las convocatorias y quieren jugar con España. Antiguamente era diferente porque había jugadores que preferían estar frescos para sus clubes pero en la actualidad ya no pasa eso“, afirmó.

Xavi es de los que nunca falla. ¿Qué más tiene que demostrar para que “perdonen” su ausencia? De algo tienen que hablar en la caverna…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts