Domingo, 11 diciembre, 2016

Casillas: “Mourinho es un fenómeno”
Casillas: “Mourinho es un fenómeno”

Casillas: “Mourinho es un fenómeno”

Casillas se muestra muy feliz por estar concentrado con la selección  “con los deberes hechos” tras ganar y convencer ante el Deportivo. Estamos muy contentos porque hemos dejado los deberes hechos y aparcados hasta dentro de dos semanas. Jugamos bien, ganando y convenciendo. Además, la afición se va muy contenta también y eso es lo más importante para nosotros”, afirmó el guardameta. En ese aspecto, el capitán aseguró que “siempre hemos tenido mucha confianza en nuestro juego”. “Con las ocasiones que tuvimos contra el Mallorca, Ajax u Osasuna, se nos decía que había poca efectividad, pero el otro día se vio que en tres o cuatro ocasiones hicimos tres goles, algo diferente a lo que venía pasando”, añadió.

Como no podía ser de otra forma, Casillas habló sobre José Mourinho, al que deficnió como un “fenómeno”. “Yo no le conocía y cuando te sientas hablar con él 15 minutos, te sobran 14 para ver cómo es. Es un fenómeno en todo lo que significa la palabra. Ha cogido un equipo muy joven y está sacando poco a poco mucho rendimiento. El grupo va cogiendo partidos, rutina y va creciendo. No es fácil. La media de edad es muy baja y en el Real Madrid eso se nota, pero las exigencias aquí son máximas y te hacen siempre estar ahí hasta final de temporada”, comentó.

En cuanto al futuro inmediato en la Champions League, el meta aboga por la prudencia: “Es muy difícil conseguir dos victorias seguidas en la Champions. Estamos bien situados y con el grupo que tenemos no nos podemos relajar. Ahora hay un doble enfrentamiento con el Milán y va a marcar la pauta de este equipo en la Champions”.

Por último, Iker Casillas habló también de la selección y sus compromisos ante Lituania y Escocia en la fase de clasificación para la próxima Eurocopa: “Ha habido muchas bajas  que se han suplido con debutantes y otros que ya habían venido a la selección, pero el bloque se mantiene y eso se contagia a la gente que viene nueva. Sabemos que son dos partidos muy complicados, pero sacando los seis puntos tenemos pie y medio en la Eurocopa”, y afirmó con orgullo que “cuando eres campeón del Mundo y de Europa es normal que todos los rivales tengan una motivación extra para ganarte”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts