Sábado, 10 diciembre, 2016

Batista: “Messi está al cien por cien para jugar ante Japón”
Batista: “Messi está al cien por cien para jugar ante Japón”

Batista: “Messi está al cien por cien para jugar ante Japón”

“Messi se ha recuperado de su lesión. Definitivamente está disponible para jugar. No puedo decirles el once del equipo porque no se lo he dicho a los jugadores. Físicamente Messi está al cien por cien y listo para jugar“, desveló Batista en rueda de prensa.

El seleccionador argentino dijo que volverá a darle el brazalete de capitán a Javier Mascherano, compañero de Messi en el Barça. “Hablé con Leo y lo entiende. No quiero que sienta ninguna presión extra por ponerlo como capitán. Quiero que esté relajado”, explicó Batista, campeón como jugador con la selección argentina en el Mundial México 1986.

Batista defendió el juego de Messi con la camiseta de Argentina, e insistió en que las críticas al ‘crack’ de 23 años son injustificadas. “Jugar para tu club y jugar para tu país son cosas totalmente diferentes. No acepto a los que dicen que Messi no ha jugado bien con Argentina”, reiteró el seleccionador.

Argentina fue eliminada por 4-0 por Alemania en los cuartos de final del Mundial Sudáfrica 2010, y los medios de su país criticaron con dureza a Messi adjudicándole gran parte de la culpa de la eliminación. “La gente espera demasiado de él. Jugó bien en el Mundial, más allá de lo que diga la gente. Todavía puede mejorar también”, señaló Batista.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts