Jueves, 8 diciembre, 2016

Sergio Canales dejará el Real Madrid para volver al Racing
Sergio Canales dejará el Real Madrid para volver al Racing

Sergio Canales dejará el Real Madrid para volver al Racing

El futbolista necesita coger experiencia y el presidente blanco entiende que no jugaría los minutos suficientes en el Real Madrid. De esta manera, la directiva merengue ya trabaja para colocar al jugador en el Racing de Santander, ex equipo de Canales, para que siga con su progresión en un club de Primera.

Curtirse en el conjunto blanco es muy difícil, ya que otras estrellas mediáticas, como Özil, Di María o Cristiano Ronaldo parecen tener el sitio asegurado. Además, también debe valorarse la vuelta de Kaká, que también tiene peso en el equipo. Así pues, el Real Madrid valora la cesión como la solución perfecta para club y jugador.

El Racing de Santander tiene prioridad en caso de que los blancos finalmente optaran por esta opción, ya que el acuerdo firmado entre ambos clubes contemplaba una cesión el primer año. Los cántabros están entusiasmados con esta incorporación, ya que la presencia del joven crack aumentaría las posibilidades de mantenerse en Primera División de los santanderinos.

Sin embargo, aún falta por conocer la decisión del auténtico jefe del Real Madrid. José Mourinho debe dar el visto bueno a la operación y, por lo que parece, la forma de entrenar y trabajar del jugador gusta, y mucho, al técnico luso. Frenar su progresión sería un error, pero Mourinho sabe que Canales también tiene sitio en este Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts