Domingo, 4 diciembre, 2016

No habrá ningún fichaje para sustituir al lesionado Prigioni
No habrá ningún fichaje para sustituir al lesionado Prigioni

No habrá ningún fichaje para sustituir al lesionado Prigioni

El argentino será operado mañana por la tarde a una intervención quirúrgica en la que se procederá a la colocación de una placa para la estabilización de su fractura en el cuarto metacarpiano de la mano derecha. Dicha intervención será realizada por el Doctor Ferro, miembro del servicio de Traumatología del hospital Sanitas La Zarzuela.

Mientras tanto, Ettore Messina busca una solución a la baja del argentino y, hasta el momento, lo que está claro es que no se hará ningún fichaje.  El mercado ofrece a estas alturas pocos jugadores interesantes para un contrato de dos meses. El internacional Carlos Cabezas, que sigue sin equipo, podría ser la única posibilidad de incorporación, pero el técnico italiano no quiere contempla esa posibilidad.

Por ello, la baja de Prigioni será cubierta por dos hombres: Sergio Llull y el canterano Jorge Sanz. El menorquín, que esta temporada se había previsto que actuase principalmente como escolta, compaginará los puestos de 1 y 2 como lleva varias temporadas haciendo en las filas blancas. De esa forma, Sergi Vidal entrará con más participación en las rotaciones de los puestos exteriores. Además Messina contempla darle la alternativa al base del equipo de la EBA Jorge Sanz. El canterano, de 17 años y 1,88 metros, disputó en el pasado verano el Mundial Sub-17, donde promedió  10,1 puntos, 3,1 rebotes y 3 asistencias.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts