Martes, 6 diciembre, 2016

Mourinho da su visto bueno a la venta de Kaká al Inter
Mourinho da su visto bueno a la venta de Kaká al Inter

Mourinho da su visto bueno a la venta de Kaká al Inter

Parece que el futuro de Ricardo Kaká tiene cada vez más pinta de teñirse de azul y negro. Si el brasileño sigue siendo fuente de continuos rumores sobre su marcha del club blanco, hoy, según destaca hoy la prensa italiana, Kaká podría estar más cerca que nunca de abandonar el Santiago Bernabéu. El Inter de Milán, equipo más interesado en el jugador, ya ha empezado a negociar con el club blanco y desde las oficinas de Concha Espina ya se ha empezado a negociar su salida. ¿El motivo? Pues que José Mourinho, ha dado luz verde a su adiós, ya que el portugués considera que tiene su posición cubierta con otros futbolistas.

Kaká llegó hace poco más de un año a la disciplina blanca a cambio de 65 millones de euros. El brasileño, por el que muchos apostaban que marcaría una época en el conjunto blanco de la misma forma en la que lo hizo Zidane, ha defraudado a la afición blanco tras una primera temporada llena de lesiones y mal juego.

Con Özil como referencia de juego en la mediapunta blanca, Kaká ya no es necesario para el proyecto de Mourinho. El brasileño sigue recuperándose para volver en Navidad, pero ya son muchos los que piensan en que es muy posible que no vuelva a vestir la elástica blanca.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts