2010-10-06 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

Japón aclama al mejor jugador del mundo, Leo Messi



Messi es un fenómeno mundial. Su mera presencia en Japón ya le supone a la Federación argentina (AFA) un incremento de 200.000 dólares, según se pactó con la Asociación de Fútbol japonesa (JFA).

La participación del delantero blaugrana en los amistosos de su club y su selección han aumentado la venta de entradas para los partidos en el Lejano Oriente, y toda la afición nipona está desesperada por verlo jugar.



Argentina se deberá medir a Japón en el partido amistoso del viernes 8 de octubre, que será el primero de los locales bajo la dirección de su nuevo entrenador, el italiano Alberto Zaccheroni.

El seleccionador argentino, el Checho Batista, podría contar de inicio con Messi, la verdadera estrella de Argentina, selección que se ha enfrentado a Japón en seis ocasiones, siempre con victoria de la albiceleste.

La lista de convocados de Argentina ante Japón la forman Mariano Andújar, Óscar Ustari y Sergio Romero en la portería; Gabriel Heinze, Gabriel Milito, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso, Nicolás Pareja y Cristian Ansaldi en defensa, y Esteban Cambiasso, Andrés D'Alessandro, Javier Mascherano, Mario Bolatti, José Sosa, Ángel Di María, Nicolás Gaitán y Javier Pastor en el centro del campo.

Finalmente, en la delantera, Batista cuenta con Diego Milito, Carlos Tévez, Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información