Sábado, 10 diciembre, 2016

Gerard Piqué decide darle calabazas al Manchester City
Gerard Piqué decide darle calabazas al Manchester City

Gerard Piqué decide darle calabazas al Manchester City

57 millones para el FC Barcelona y 9 millones para él durante las próximas cinco temporadas. Esa era la oferta con la que el Manchester City pretendía convencer al FC Barcelona y a Gerard Piqué para vestir de azul al nuevo icono mediático barcelonista.

Con lo que no contaba el Manchester City es con el nulo interés del jugador por forzar la situación atraido por los millones. Piqué ya vivió la aventura inglesa en el rival local del City y considera que su experiencia británica ha concluido, especialmente porque ahora, en el Barcelona está viviendo los mejores momentos de su vida deportiva y tiene ante sí un futuro esperanzador formando parte de un bloque campeón que ya está hecho.

En declaraciones a calcionews24, Gerard ha explicado que “No volveré a la Premier League. Me ha llegado la noticia, pero mi mente está ahora centrada en el Barcelona. No es una cuestión de dinero. Simplemente no volveré a la Premier League”.

Gerard Piqué ha estado de actualidad en las últimas semanas por una supuesta relación sentimental con la cantante Shakira, de la que es buen amigo.

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts