Domingo, 4 diciembre, 2016

El Ceuta amplía su estadio para recibir al Barça
El Ceuta amplía su estadio para recibir al Barça

El Ceuta amplía su estadio para recibir al Barça

Según ha informado el club ceutí, el aforo del estadio municipal Alfonso Murube, que no supera los 6.000 asientos, tendrá unos 2.600 más para ese partido con la instalación de una grada supletoria sobre la de General.

Tras recibir el visto bueno por parte de los técnicos de la Ciudad Autónoma, la A.D. Ceuta está estudiando las ofertas de las empresas que se encargarían del montaje de la estructura.

El precio de la entrada para esa grada supletoria no está aún decidido, pero se situará entre los 150 euros de la Tribuna y los 100 del Gol.

El club estudia la posibilidad de abaratar el precio de las entradas para los niños de hasta 12 años, que tendrían que acudir al estadio obligatoriamente acompañados por un adulto.

La entidad también está trabajando para ultimar la impresión de las entradas, que tendrán protección contra posibles falsificaciones y que se pondrán a la venta a partir de la semana que viene, posiblemente el miércoles 13. Las entradas se pondrán primero a la venta para los abonados, que tendrán cinco días hábiles para adquirirlas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts