Sábado, 10 diciembre, 2016

El Barça ampliará el contrato de Bojan Krkic hasta 2015
El Barça ampliará el contrato de Bojan Krkic hasta 2015

El Barça ampliará el contrato de Bojan Krkic hasta 2015

El actual compromiso de Bojan con el Barça finaliza en junio de 2013, pero el club azulgrana está valorando la calidad y proyección del joven canterano de sólo 20 años y ya se ha puesto en contacto con el futbolista y su representante para sentar las bases del nuevo contrato, que se ampliaría hasta 2015.

A pesar de todo, el de Bojan no es el caso más prioritario ahora mismo para el Barça, ya que tiene entre manos las renovaciones de dos pilares del once titular como son Dani Alves y Sergio Busquets. Una vez que se solucionen las negociaciones con el lateral y el mediocentro, el club encarará de lleno la propuesta para Bojan.

El delantero blaugrana está muy predispuesto a escuchar lo que le quiera proponer el FC Barcelona, pues se siente muy identificado con la entidad, en la que milita desde las categorías inferiores y en la que suspita triunfar algún día.

A más de uno le sorprenderá esta noticia, ya que Bojan no está firmando su mejor inicio de temporada desde que está en el primer equipo, pero no hay que olvidar que el futbolista ya ha demostrado que tiene un sitio en la plantilla de Pep Guardiola, si bien aún no de titular, pero sí como alternativa ofensiva de garantías.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts