Sábado, 3 diciembre, 2016

CR7: “No tenemos que preocuparnos sólo del Barça”
CR7: “No tenemos que preocuparnos sólo del Barça”

CR7: “No tenemos que preocuparnos sólo del Barça”

El portugués Cristiano Ronaldo, uno de los 15 jugadores blancos convocados por su selección, ha asegurado hoy que la Liga no será sólo cosa de dos: “El Valencia está primero en la clasificación, no tenemos que preocuparnos sólo del Barça, hay que seguir trabajando así para seguir peleando por la Liga”.

El Madrid, que superó la sequía goleadora gracias a la victoria ante el Depor, está  realizando “un gran arranque de Liga”. “El equipo demostró que está cada vez mejor, estamos creciendo y mejorando en muchos aspectos”, aseguró CR7.  Además, la victoria ayudó para que el portugués supera esa supuesta ansía por no marcar. “Los goles me han dado confianza, cuando marcamos y jugamos bien la confianza crece. Me siento cada vez mejor, muy preparado para ayudar a la selección”, explicó.

Sobre la selección portuguesa, Ronaldo no quiso entrar a comentar la tristeza mostrada por Mourinho al no poder dirigir a la escuadra lusa. “No es el momento de pensar que hubiera hecho Mou, ahora es el momento de Paulo Bento”, comentó en la rueda de prensa posterior al primer entrenamiento bajo las órdenes Bento, técnico del que sólo tiene palabras de elogio: “Nuestro seleccionador ahora es Paulo Bento y estamos con él. Yo aprendí mucho de Bento cuando coincidimos en el Sporting y estamos seguros de su buen trabajo”.

Sobre la difícil situación del combinado nacional explicó: “Estamos deseando que llegue el viernes para ganar, estamos en una situación complicada pero podemos conseguirlo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts