Miércoles, 7 diciembre, 2016

A Pepe le gusta el Barça, pero al Barça no le gusta Pepe
A Pepe le gusta el Barça, pero al Barça no le gusta Pepe

A Pepe le gusta el Barça, pero al Barça no le gusta Pepe

Pepe está siendo noticia en las últimas semanas más por sus problemas de renovación que por sus virtudes futbolísticas. En su día, el jugador blanco aceptó fichar por el Real Madrid acatando un sueldo especialmente bajo -es de las 4 ó 5 fichas más bajas de la plantilla- para que se pudiera hacer frente al desembolso que requería su traspaso, alrededor de los 30 millones de euros.

Precisamente este sería el foco de todo: A Pepe se le prometió que se le subiría la ficha en breve, pero eso aún no ha pasado. Es por ello que tanto representante como jugador están muy inquietos con esta situación y ya se habrían movido para buscar una salida del club merengue, y parece ser que han tenido la brillante idea de tantear la posibilidad de recalar en el Barça.

Aunque toda esta información se acabara concretando, ya que por parte del FC Barcelona se ha negado que haya habido ningún contacto con Pepe, cuesta imaginar que alguien del staff técnico y ni siquiera de la directiva se planteara seriamente la incorporación del polémico central portugués. Nunca encajaría bien en el Barça un futbolista con la mala baba y que se le crucen los cables de la manera como le pasa a Pepe. Esa imagen nunca debería estar asociada a la de un club como el Barcelona, que se caracteriza por el buen fútbol y el estilo, dentro y fuera del campo.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts