Miércoles, 7 diciembre, 2016

A Kobe Bryant no le acaba de convencer  Jose Mourinho
A Kobe Bryant no le acaba de convencer  Jose Mourinho

A Kobe Bryant no le acaba de convencer Jose Mourinho

Bryant, confeso seguidor del Barça, aseguró que habla con Gasol sobre el eterno rival, el Real Madrid, y apuntó que no le gusta mucho su nuevo entrenador, José Mourinho. “Bastante, hablamos bastante. Somos solo dos en el equipo que hablamos el mismo lenguaje y vemos fútbol, los dos somos fans del Barça y no nos gusta demasiado (Mourinho), pero hablamos bastante de él”, espetó al ser preguntado por el técnico madridista.

Por otra parte, el escolta de Los Ángeles Lakers ha tranquilizado a sus fans asegurando que participará en el encuentro que medirá a su equipo con el Regal FC Barcelona el próximo jueves en el Palau Sant Jordi. Bryant, que se está recuperando de una lesión de rodilla, insitió en que quiere “jugar y espera ganar” a los azulgranas.

“Jugaré. Espero hacer un buen partido porque además siempre espero ganar y competir duro”, manifestó la estrella de los Lakers, quien ya se enfrentó al Barça hace dos años con el Staples Center de escenario.

Bryant, que siente una gran estima por Pau Gasol, aseguró que está “muy orgulloso” del catalán y contento a la vez por ver como regresa a casa como doble campeón de la NBA. “Va a ser muy emocionante para él volver como una verdadera estrella y como dos veces ganador de la NBA. Es uno de los mejores jugadores del mundo y solo hay que sentarse a verlo y disfrutar de un buen rato. Es una de nuestras estrellas”, señaló Kobe.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts