Sábado, 3 diciembre, 2016

Villa pone en duda la superioridad del Madrid en la Liga
Villa pone en duda la superioridad del Madrid en la Liga

Villa pone en duda la superioridad del Madrid en la Liga

Por eso, resta importancia al hecho de tener al líder a tres puntos y de estar uno por debajo del Real Madrid. “El Valencia es el mejor equipo porque lo marca la clasificación y su juego, no tenemos que preocuparnos sólo del Real Madrid, sino de todos los rivales. Esperamos remontar esos puntos”, ha afirmado el ‘Guaje’.

“Son sólo tres puntos más, antes estábamos por encima nosotros y ahora ha cambiado, pero estamos a principios de Liga. Antes de esta jornada era al revés. Se verá al final quién es el más fuerte porque en uno o dos partidos pueden ocurrir casualidades, pero en una carrera de fondo al final se ve quién es el más fuerte. Ahora es el Valencia el que está más fuerte que ninguno”, ha añadido Villa.

Así, el ‘Guaje’ destaca que esta Liga no será cosa de dos (Barça y Real Madrid), porque “Valencia y el Villarreal están por encima” y hay otros equipos con opciones, de la misma forma que muchos clubes tienen jugadores importantes, y no sólo futbolistas como Cristiano Ronaldo. “Es muy buen jugador, como otros muchos. Cuando los jugadores de equipos rivales están bien se le hace más difícil al resto, no tenemos que obsesionarnos, porque el Real Madrid, el Valencia o el Sevilla tienen más jugadores”, ha declarado el asturiano.

Finalmente, ha deseado a su compañero Xavi Hernández “que se recupere cuanto antes y que aproveche estos días del parón para que el Barça y la selección pueda disfrutar de él día a día”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts