Sábado, 3 diciembre, 2016

Romario, de pichichi a político en Brasil
Romario, de pichichi a político en Brasil

Romario, de pichichi a político en Brasil

Tanto el ex blaugrana como Bebeto, que formaron una delantera explosiva en el Mundial 94 y guiaron a Brasil a la conquista del título, han sido elegidos diputados federal y regional, respectivamente, tras las elecciones celebradas en el país sudamericano el pasado domingo.

Romario, que se presentó por el Partido Socialista Brasileño (PSB), obtuvo 146.859 votos, el 1,84 por ciento del total del estado de Río de Janeiro. De esta manera se garantizó un escaño en la Cámara de Diputados y logró la sexta posición entre los 821 candidatos presentados. Sin embargo, las encuestas pronosticaban que sería el candidato que más votos obtendría.

Por su parte, Bebeto, que se presentó por el Partido Democrático Laborista (PDT) sumó 28.328 votos (el 0,34 %) lo que le convierte en el sexagésimo segundo más votado entre los 1.643 aspirantes a la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro. ­

Parece increíble, pero igual que parecían impensables muchos goles que se inventaba para deleite de los espectadores, ahora Romario dará espectáculo, aunque mucho más democráticamente.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts