Oleguer se solidariza con los "okupas" de Amsterdam

Oleguer se solidariza con los "okupas" de Amsterdam

2010-10-05 | Administrador

En su época como futbolista del Barça, Oleguer, muy preocupado por los problemas sociales, ya tomó parte en una polémica manifestación contra la guerra de Irak y el capitalismo globalizador. También manifestó sus ideas independentistas y su comprensión hacia el movimiento etarra, lo que le valió la antipatía de buena parte de las aficiones de España y la ruptura del contrato con la marca de equipación deportiva Kelme, que entendió que su imagen perjudicaba a sus intereses.

Oleguer apura la que será posiblemente su última temporada en el Ajax de Amsterdam, club al que llegó de la mano de Johan Cruyff, ya que apenas cuenta en el once titular.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com