Domingo, 4 diciembre, 2016

Navarro ‘amenaza’ a los Lakers con la victoria
Navarro ‘amenaza’ a los Lakers con la victoria

Navarro ‘amenaza’ a los Lakers con la victoria

De hecho, los Lakers, que hoy llegan a Barcelona en plena gira europea procedentes de Londres, cayeron ayer con claridad (92-111), ante otro equipo de la NBA, los Timberwoles de Minnesota.

Para el base Jaka Lakovic, este resultado no les debe servir de referencia: “Están preparando la temporada y tampoco jugaron con sus mejores hombres porque, como es normal en estos partidos, los minutos se repartieron entre toda la plantilla”.

En este sentido, Navarro ha advertido que los Lakers se tomarán el choque ante el Barça de otro modo: “Esta vez juegan contra los campeones de Europa, lo saben, saben lo que rodea a este tipo de partidos y seguro que no nos lo pondrán fácil. Se lo tomarán más en serio”.

El jugador azulgrana anotó 34 puntos hace dos años, en el partido que el Regal Barcelona disputó en el Staples Center de Los Ángeles y donde perdieron por un ajustado 108-104. “Seguro que será un partido muy bonito para los aficionados y espero que también sea muy disputado. Nosotros estamos más rodados y somos conscientes de que, si lo hacemos bien y estamos a nuestro nivel, tendremos nuestras opciones”, ha señalado.

Roger Grimau, capitán del conjunto azulgrana, también espera “un partido parecido” al disputado en octubre de 2008. “Ahí tuvimos opciones de ganar y al final se nos escapó el partido”, ha recordado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts