2010-10-05 19:10 Real Madrid Por: Administrador

La propuesta de Barça y Madrid no gusta al resto de clubes



A pesar de que se quiere llegar a un acuerdo, todavía quedan demasiadas cosas por concretar, tanto en el tema del reparto del dinero como en tanto a los criteros que se usarán para dicho reparto.

Carlos del Campo, secretario general de la LFP, ha puesto luz en el asunto: "Se ha ido debatiendo de forma muy profunda. La reunión estaba convocada porque iba a haber una propuesta de Real Madrid y Barcelona, que no es que no se haya aceptado. Se va a seguir intentando aunar las propuestas que existan. No es un tema de hoy para mañana. Esperamos que se llegará a una fórmula que satisfaga a todos".



Todos los clubes de Primera estuvieron representados en una reunión que duró algo más de tres horas. Patxi Izco, presidente de Osasuna, salió bastante contento de la sala: "Ésta es una de las veces que más satisfecho salgo de la LFP", aunque aseguró que "aquí lo de la solidaridad no existe. Pedimos justicia, no limosna. Sí ha habido por su parte solidaridad con las ayudas al descenso. Se han hablado de temas que duplicarían la Segunda división".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información