Martes, 6 diciembre, 2016

La Juventus piensa en Torres y Benzema
La Juventus piensa en Torres y Benzema

La Juventus piensa en Torres y Benzema

Que Karim Benzema es uno de los jugadores más cotizados por los grandes equipos europeos, es un secreto a voces. Manchester United, Liverpool o Inter de Milán ya se habían interesado en sus servicios, al igual que ahora hace la Juventus de Turín.

Según informa La Gazzeta dellos Sport, el conjunto transalpino buscará reforzar su ataque en el mercado invernal con el objetivo de mejorar la mala imagen que está ofreciendo en el arranque de Liga. La Juve es ahora mismo séptima en el campeonato italiano y parece que sus mejores tiempos son cada vez más lejanos.
Uno de los nombres en los que la Vecchia Signora piensa para reforzarse es el de Karim Benzema. El delantero francés, que no pasa de suplente con Mourinho, sigue contando con gran cartel en el fútbol europeo, pero su salida del conjunto blanco no se produciría sin que antes llegase otro delantero a la disciplina blanca. Sin embargo, el francés no es el único nombre que la Juventus baraja. Fernando Torres es la otra gran opción que el club italiano maneja.

Otras opciones, más arriesgadas son las de los delanteros Edin Dzeko (Wolfsburgo), Giampaolo Pazzini (Sampdoria) y Maxi López (Catania).

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts