Domingo, 11 diciembre, 2016

Kobe Bryant se rinde al talento de Messi
Kobe Bryant se rinde al talento de Messi

Kobe Bryant se rinde al talento de Messi

En una jornada a puertas abiertas que ha mantenido el conjunto estadounidense en la instalaciones del Barça con vistas al duelo del próximo jueves, las principales figuras del campeón de la NBA han atendido a la prensa, entre ellas Bryant que ha manifestado su admiración por el ‘crack’ argentino.

Sabida la afición que Kobe tiene por el fútbol (el último fin de semana estuvo presente junto a otros compañeros en el Chelsea-Arsenal de la Premier League), ha sido consultado sobre Messi, de quien ha dicho: es el mejor jugador del mundo, es mi muchacho”.

Asimismo, se ha sentido muy halagado de ser comparado con el delantero del Barça. “Es un cumplido muy lindo”, ha dicho cuando le han pedido su opinión de que se diga que él es el Messi del baloncesto.

Por otra parte, ha manifestado que unos de sus sueños sería ver un partido de fútbol del Barcelona. “Cuando Pau estuvo hace unas semanas viendo al Barça, estaba muy celoso de él porque yo nunca lo he visto en vivo y es uno de mis sueños”.

Por último, ante la pregunta si cuando su retiro este cercano le gustaría jugar en el Regal Barcelona, Bryant ha declarado que, si bien le gustaría jugar en Europa, su primer sueño es jugar en la NBA, “aunque si luego queda algo en la bolsa, se verá”, ha finalizado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts