Sábado, 10 diciembre, 2016

Gasol y Phil Jackson temen al Barça
Gasol y Phil Jackson temen al Barça

Gasol y Phil Jackson temen al Barça

Preguntado por si el encuentro era una copa Intercontinental, Jackson aseguró que para que fuera un título su equipo, o quien fuera ganador de la NBA, necesitaría más sesiones de entrenamiento para estar listos. “Sólo llevamos una semana de entrenamiento en nuestra temporada y no sé cómo está mi equipo. Necesitamos entrenar más”, señaló.

En cuanto a Kobe Bryant, que sigue recuperándose de una lesión en la rodilla, el técnico confirmó su presencia en el Sant Jordi y auguró que jugará más y mejor que en Londres. “No jugó muy bien el otro día, pero fue a jugar un poco, a disfrutar, y sólo jugó una rotación de siete minutos”, explicó.

Por su parte, el ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, ha asegurado que está muy emocionado por enfrentarse este jueves en el Palau Sant Jordi por primera vez al Regal Barcelona con la camiseta de la franquicia angelina, en un partido que será “duro”debido al nivel del cuadro blaugrana, que es de NBA para el de Sant Boi.

Para Gasol, la plantilla del Regal FC Barcelona tiene nivel “para competir en la NBA”, algo de lo que ha intentado avisar a sus compañeros para que, pese a tratarse de un partido amistoso de pretemporada, no salgan a la pista del Palau Sant Jordi “a pasearse”. Además, cree que el encuentro bien podría tratarse de una competición Intercontinental.

“La NBA está detrás de este concepto y de expandirse a todo el mundo. Quizá algún día haya una conferencia europea, una asiática, no creo que lo vea o por lo menos que participe en ello. Allí se habla de que este partido entre campeón de NBA y Euroliga se haga cada año, como una Intercontinental. Pero los momentos de la temporada son diferentes”, lamentó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts